Una fuente casi enciclopédica, cual libro sagrado o manual de instrucciones, para conocer las bases y pormenores de aquello desde ahora conocido como "paubalismo" y que a su vez engloba otros términos populares, archiconocidos y de dominio público como "paubalafilmfestivalismo" u otros que tengan, como requisito fundamental, a mi persona como referente estético, conceptual o etimológico.

17.5.08

Del paubalismo, Pau, el aburrimiento y los blogs

O de cómo tratar de sobrevivir a este mundo ultramoderno en medio de la campiña llobregatense.

Pues sí, cuando parecía que cualquier intento de un servidor de tirar adelante un blog en condiciones estaba condenado al más absoluto y humillante fracaso, una nueva ola de emociones/sensaciones de sobra conocidas inunda otra vez los mas hondos pliegues de mi ser. El más vil e hipnótico aburrimiento, en acuerdo y contrato tácitos con las más absolutas e irreverentes ganas de no hacer nada de provecho, parecen haberse conjurado en mi contra. Creciendo como un cáncer al más puro estilo Coixet e insuflando de nuevo vida a ésa pulsión encargada de encontrar nuevos y maravillosos medios para perder el tiempo, uno debe encontrar fármacos ocio-culturales para paliar tal desasosiego espiritual que crece en mi alma o, en su defecto, un blog.

Y aquí estoy, escribiendo las más absolutas gilipolleces en este trozo de lienzo digital (otra gilipollez más) cuando podría estar dando algún tipo de sentido a mi vida o, en otras palabras, montando un corto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs. No sea usted vago y trabaje, queremos ver sus talentosas obras.

Sepa que el Gran Hermano bloguero lo observa.